1 6

+La defensa de Trabajo de Culminación de Carrera (TCC) se llevó a cabo en la Sede Fernando de la Mora, también defendieron estudiantes de la Sede de Loma Pyta, en total realizaron su defensa 14 estudiantes.
Los estudiantes pertenecían a las carreras de Ciencias Contables, Ciencias Administrativas, Ingeniería Comercial y Comercio Exterior. Los miembros de la mesa número 1 fueron el Dr. Hugo Ferreira, el Dr. Julio Cardozo y la Lic. Lourdes Escobar. En la mesa número 2 estuvieron presentes el Lic. Hermenegildo Alonso, el Lic. José Ramírez y el Lic. Ángel Torres. Estas defensas marcaron un hito importante en la culminación de la carrera de los estudiantes, quienes presentaron sus trabajos y fueron evaluados por los miembros de las mesas examinadoras.