429483144 804263798386581 3368775306153140833 n

En la mañana de hoy, miércoles, 6 de marzo en la UTIC Sede Fernando de la Mora se llevó a cabo un experimento social, de parte de los estudiantes del segundo año turno mañana de la carrera de Licenciatura en Psicología, como parte de la asignatura de “Psicología Social”, cuya docente es la Prof. Lic. Beatriz Figueredo. Entre los temas tratados se encontraban la “Influencia social y el conformismo en la conducta”, la “Influencia social informativa” y la “Influencia social y conformismo en la percepción”. Este experimento consistió en el análisis de la teoría sobre la influencia social y la conformidad en el ámbito informativo, sobre la conducta y la percepción visual, buscando contrastar la teoría planteada por Salomon Asch y otros investigadores de la realidad vivenciada en la sociedad actual. Estuvo presente, además, la Lic. Ruth Morales, Coordinadora de la carrera de Licenciatura en Psicología.