DSC 0036

El lunes 11 de marzo de 2024, en la Sede Social de la Cooperativa de Capiatá, se llevó a cabo la renovación del convenio entre la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC) y la Gobernación del Departamento Central. El Dr. Hugo Ferreira, Rector de la UTIC, y el Sr. Ricardo Estigarribia, Gobernador del Departamento Central, firmaron el documento en representación de sus respectivas instituciones.
Este acto contó con la presencia de funcionarios y estudiantes, quienes tuvieron la oportunidad de acercarse al stand para realizar la renovación de su beca. Este convenio refuerza la colaboración entre la UTIC y la Gobernación del Departamento Central, proporcionando oportunidades de becas para los estudiantes y fortaleciendo la relación entre la academia y el gobierno local.
La renovación de este convenio demuestra el compromiso continuo de ambas instituciones con la educación y el desarrollo de los estudiantes, proporcionando oportunidades de estudio y formación a aquellos que pueden beneficiarse de la beca.