WhatsApp Image 2024 03 13 at 1.37.06 PM

La Tercera Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2018) La Hoja de Ruta para la Educación Superior propuesta por la UNESCO, resultado de la Tercera Conferencia Mundial de Educación Superior (CMES), y las contribuciones de la región a esta conferencia global serán útiles en este proceso, que se lleva a cabo en la ciudad de Brasilia de Brasil, los días desde el 13 al 15 de marzo.
En la actividad participaron el Prof. Dr. Hugo Ferreira, Rector de la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC), y el Lic. Alcides Ortigoza, Vicerrector de Extensión y Vinculación de la UTIC. La UTIC es representada en esta reunión por sus autoridades, quienes contribuirán al proceso de seguimiento y evaluación de la educación superior en la región.
La UNESCO-IESALC tiene como objetivo promover el desarrollo de la educación superior en América Latina y el Caribe, mejorar la calidad y la equidad de la educación superior, y fomentar la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en las instituciones educativas. Esta reunión de seguimiento de la CRES+5 es una oportunidad para evaluar los avances y desafíos en la región y promover la cooperación regional e internacional en el ámbito de la educación superior.

Para ver album completo: