1 10

En la noche del viernes, 26 de abril, en el Centro Cultural de la Gobernación del V Departamento, a las 19:00 horas, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de las carreras de Licenciatura en Ciencias Contables, Ciencias Administrativas, Derecho, Ingeniería Comercial, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Obstetricia, Especialización en Didáctica, y Especialización en Educación para Entornos Virtuales de la Sede de Caaguazú.
La Promoción de egresados 2024 se denomina “Ñemongeta rupive ikatu jahupyty py´aguapy añete” (A través del dialogo podemos alcanzar la paz verdadera)
El acto ceremonial inició con la bendición del Sacerdote, quien dedicó algunas palabras a los egresados y presentes.
Presidieron la ceremonia el Prof. Dr. Hugo Ferreira, Rector de la UTIC; el Dr. Silvio Torres Chávez; Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Ciencias Exactas, el Prof. Lic. Hermenegildo Alonso; Director de las Carreras de Ciencias Administrativas, Comercio Exterior y Administración Agroecológica e Industrial de la Facultad de Ciencias Empresariales; y la Licenciada Epifania Martínez Barrios; Directora de la UTIC Sede Caaguazú.
¡Felicitaciones Egresados!