En la mañana de hoy, martes 28 de diciembre en la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) de la Ciudad de Asunción, se llevó a cabo la entrega de los Certificados de Acreditación de Carreras de Grado a institutos superiores, de universidades públicas y privadas, en donde el Prof. Dr. Hugo Ferreira González, Rector de la Universidad Tecnológica Intercontinental, ha recibido los certificados de Acreditación de las carreras de Licenciatura en Ciencias Contables de la Sede Hernandarias y Licenciatura en Análisis de Sistemas Informáticos de la Sede de Caaguazú habiéndose logrado de esta manera la vigésima segunda acreditación de la UTIC.
Asistieron al acto el Prof. Dr. Hugo Ferreira, Rector; La Lic. Fabiola López, Directora de la Sede de Caaguazú; La Lic. Raquel Zorrilla Coordinadora de la Carrera de Ciencias Contables de la Sede de Hernandarias; Funcionarios y docentes de la institución.

¡Felicitaciones!

Más información: