Estuvieron presentes por parte de la UTIC el Prof. Dr. Hugo Ferreira González, Rector y Presidente del Directorio; Lic. Liz Mariela Benítez Benítez, Secretaria General; Lic. Raúl Salinas Morel, Vicerrector de Vinculación; Dr. Aníbal Barrios Fretes, Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Ciencias Exactas; Lic. Hermenegildo Alonso Cáceres, Director de Carreras y Programas de Ciencias Administrativas, Comercio Exterior y Administración Agroecológica e Industrial y el Lic. Lautaro Ruiz Díaz Ávalos, Director de Marketing y Protocolo.
De parte de la Escuela Técnica Salesiana “Don Bosco” ETS, Rvdo. Padre José Ignacio Pérez Orihuela SDB, Director del Colegio “Sagrado Corazón de Jesús” – Salesianito; Hermano Richard Danilo Duarte Antúnez SDB, Director de la Escuela Técnica Salesiana “Don Bosco”; Magister Sair Gamarra, Coordinadora de la escuela de la Escuela Técnica Salesiana Don Bosco; Lic. Juan Paredes, Asesor de Carrera y Mediador Laboral.