El pasado viernes, 16 de diciembre, se llevó a cabo la “Conferencia Magistral Mind Education” que la realizo Sei Jae Oh, Pastor de la International Youth Fellowship.
Contó con la presencia de las autoridades de la Institución; Prof. Dr. Hugo Ferreira; Rector de la UTIC, Lic. Raúl Salinas; Vicerrector de Extensión Universitaria, Prof. Dr. Ricardo Benítez; Vicerrector de Investigación, Prof. Lic. Elva Rojas; Vicerrectora de Gestión de Calidad, Prof. Dr. Silvio Torres; Decano de Ciencias Humanas, Prof. Lic. Ángel Torres; Decano de Ciencias Empresariales, Prof. Abg. Raquel Ramos; Decana de Derecho y Ciencias Sociales, Mgt. Ryan Ferreira; Director de la Sede de Fernando de la Mora.
Por parte del IYF estuvieron; Pastora Esther Lee; Directora de Gabinete de IYF Paraguay, Pastor Abraham Han; Presidente de IYF Paraguay, Pastor Jorge Figueredo; Director Educativo de San Lorenzo de IYF, Pastor Juan Carlos Martínez; Director Educativo de Caacupé de IYF, Pastor Rumildo Barreiro; Director Educativo de Concepción de IYF, Pastor Ramón Fernández; Director Educativo de Ciudad del Este de IYF.
El evento se desarrolló en la Biblioteca del Bicentenario de la Independencia Nacional de la UTIC Sede Fernando de la Mora.

Para ver album completo: