DSC 0101

En la mañana de hoy, martes, 27 de diciembre, en el auditorio de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior(ANEAES) de la Ciudad de Asunción, se llevó a cabo la entrega de los Certificados de Acreditación de Carreras de Grado a Institutos superiores, de Universidades Publicas y Privadas, en donde el Prof. Dr. Hugo Ferreira González, Rector de la Universidad Tecnológica Intercontinental, ha recibido los Certificados de Acreditación de las Carreras de Licenciatura en Ciencias Administrativas de la Sede Fernando de la Mora y Licenciatura en Enfermería de la Sede San Pedro del Ycuamandyyú.
Asistieron al acto el Dr. Hugo Ferreira Rector de la UTIC; el Lic. Jorge Ortega Director de la UTIC Sede San Pedro del Ycuamandyyú; el Mag. Ryan Ferreira Director de la UTIC Sede Fernando de la Mora y la Dra. Reinelda Alderete Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud.
¡Felicitaciones!