DSC 0016

El pasado Viernes, 20 de enero, se llev贸 a cabo la presentaci贸n de la Revista Tembikuaaty Rek谩vo y del Libro Hermen茅utica en el Sal贸n " Paz del Chaco " del C铆rculo de Oficiales Retirados de las Fuerzas Armadas de la Naci贸n ( COR-FAN ) , que tuvo como tema la Revista Tembikuaaty Rek谩vo ( TAR ) Ciencias de la Educaci贸n y Tecnolog铆a, y el libro Hermen茅utica , de la interpretaci贸n de textos a la compresi贸n de la existencia humana. Al acto asistieron estudiantes de proogramas de Maestr铆a, Doctorados de la Sede Empresariales y Postgrado de Asunci贸n. Estuvieron presentes el Prof. Dr. Hugo Ferreira; Rector de la UTIC, El Prof. Dr Abelardo Montiel , El Dr. Anibal Barrios, Director Pedag贸gico de la Facultad de Ciencias Humanas y Ciencias Exactas, El Dr. Silvio Torres, Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Ciencias Exactas, El Lic. Ra煤l Salinas; Vicerrector de Vinculaci贸n, y Distinguidos invitados.

Para ver el 谩lbum completo :