DSC 0016

El pasado Viernes, 20 de enero, se llevó a cabo la presentación de la Revista Tembikuaaty Rekávo y del Libro Hermenéutica en el Salón " Paz del Chaco " del Círculo de Oficiales Retirados de las Fuerzas Armadas de la Nación ( COR-FAN ) , que tuvo como tema la Revista Tembikuaaty Rekávo ( TAR ) Ciencias de la Educación y Tecnología, y el libro Hermenéutica , de la interpretación de textos a la compresión de la existencia humana. Al acto asistieron estudiantes de proogramas de Maestría, Doctorados de la Sede Empresariales y Postgrado de Asunción. Estuvieron presentes el Prof. Dr. Hugo Ferreira; Rector de la UTIC, El Prof. Dr Abelardo Montiel , El Dr. Anibal Barrios, Director Pedagógico de la Facultad de Ciencias Humanas y Ciencias Exactas, El Dr. Silvio Torres, Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Ciencias Exactas, El Lic. Raúl Salinas; Vicerrector de Vinculación, y Distinguidos invitados.

Para ver el álbum completo :