WhatsApp Image 2023 03 22 at 10.03.53 AM

En la noche de ayer, martes, 21 de marzo, se dio inicio el curso Propedéutica de la Facultad de Ciencias Empresariales en formato virtual. Este curso contó con la presencia de destacados profesionales en diferentes áreas, quienes ofrecieron charlas enriquecedoras para los estudiantes que se encuentran en la etapa de elaboración de su trabajo de culminación de carrera.
El Ing. Claudio Díaz ofreció una ponencia sobre el Estudio de Mercado. El mismo continúa en los siguientes días con las ponencias del Lic. José Ramírez sobre Costos y Cálculo e Interpretación de Puntos de Equilibrio, el Dr. Hugo Ferreira,quien se enfocará en las Normas Contables Aplicadas y finalmente, el Lic. Hermenegildo Alonso presentará una charla sobre Estudio Financiero y Económico.
Este curso está dirigido a estudiantes de todas las sedes de la UTIC que se encuentran en la etapa de elaboración de su trabajo de culminación de carrera y brinda una oportunidad valiosa para profundizar en temas importantes y recibir asesoramiento de profesionales altamente capacitados.

Captura de pantalla 1842