El pasado martes 4 de abril en la sede San Lorenzo se llevó a cabo la presentación de Modelos de Negocios UTIC San Lorenzo Emprende 2023 por los estudiantes del 4º año de las carreras de Licenciatura en Ciencias Administrativas y Ciencias Contables. El evento contó con la presencia del Rector Dr. Hugo Ferreira, el Vicerrector de Vinculación Lic. Raul Salinas, la Directora de sede San Lorenzo Lic. Lourdes Escobar, el Director de Extensión Universitaria y docente de la asignatura de Emprendedorismo, Lic. Omar Cáceres, el Coordinador de la carrera de Licenciatura en Ciencias Administrativas, Lic. Victor Ruiz Diaz, la Coordinadora de Bienestar Institucional, Lucía Colarte y la Docente Lic. Karina Gimenez.

Para ver el álbum completo: