WhatsApp_Image_2023-08-28_at_09.40.07.jpeg

Estimados amigos

La organización del XXII Coloquio Internacional de Gestión Universitaria – Asunción, Paraguay 2023 (XXII CIGU - Paraguay 2023), tiene el agrado de invitarle, a participar del Acto de Apertura y de todas sus actividades programadas, a realizarse los días 13, 14 y 15 de diciembre del corriente año, en el Salón Teatro del NOVILE SUITES HOTEL EXCELSIOR, de la Ciudad de Asunción.

La organización del mencionado evento, con el apoyo de las Universidades Públicas y Privadas local e internacional que forman parte del Comité Ejecutivo del XXII CIGU - Paraguay 2023!!!, comparte con todas las IES, la rica experiencia de los temas analizados y debatidos referido a la innovación y desarrollo para la enseñanza, la investigación, la extensión, vinculación, y gestión en universidades, a fin de fortalecer el liderazgo en la IES, con el objetivo de incrementar la cooperación internacional y los intercambios académicos, científicos y culturales, entre otros.

Invitamos a todos a participar y difundir la realización de este gran evento internacional de manera a poder contribuir y enriquecernos de manera significativa sus aportes y experiencias en el quehacer de la gestión universitaria, de la Investigación, Extensión, Vinculación, Ciencia, Tecnología, entre otras.

Para conocer un poco más de la organización del Coloquio Internacional de Gestión Universitaria, así como aquellos realizados en años anteriores, compartimos el siguiente enlace: https://xxicigu.paginas.ufsc.br/es/.

Para mayor información, consultas e inscripción a través del Formulario de Inscripción como oyentes o interesados en postular sus Artículos RESIDENTES DE PARAGUAY, contactar con el Lic. Raúl Salinas al WhatsApp +595971904922, ó al correo e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Así mismo atentos a las consultas de los HERMANOS de otros PAÍSES para pasarles toda la información requerida a través de sus respectivos Coordinadores por país, miembros de la Comisión organizadora del XX CIGU - Paraguay 2023!!!.

Un fuerte abrazo!!!, y atentos a sus comentarios o sugerencias.