Importancia de la calidad de servicio en la Educación superior a distancia

Autores/as

  • Luis Araya-Castillo
  • Carmen Jiménez
  • Nicolás Barrientos
  • Yuracid Rivera
  • Víctor Yáñez
  • Nicolás Contreras

Palabras clave:

Globalización, Educación Superior, Educación a Distancia, Calidad de Servicio, Clientes

Resumen

La globalización ha impactado a los sectores de educación superior, los cuales han alcanzado altos niveles de competencia. En este contexto, las instituciones de educación superior deben enfocarse en satisfacer las necesidades de sus distintos clientes. Para esto, las instituciones deben innovar constantemente y adecuarse a los cambios del entorno. Esto pasa por ofrecer nuevas modalidades de educación. No obstante, las instituciones deben garantizar la calidad de los programas ofrecidos, debido a que esto es una demanda de sus distintos grupos de interés o clientes (estudiantes, empresas, gobierno y la sociedad en general).

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Publicado

2021-01-16

Cómo citar

Araya-Castillo, L., Jiménez Bucarey, C. G., Barrientos Oradini, N., Flores, Y., Yáñez Jara, V., & Contreras Barraza, N. (2021). Importancia de la calidad de servicio en la Educación superior a distancia. Arandu UTIC, 7(2). Recuperado a partir de http://www.utic.edu.py/revista.ojs/index.php/revistas/article/view/117

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