Presentación de los resultados de investigación que buscó potenciar las competencias digitales de emprendedores del sector turismo y cultura.


Investigadores responsables de la ejecución del Proyecto de Investigación BPINV 20-208 denominado “Fortalecimiento de competencias digitales de prestadores de servicios de la Industria cultural y el Turismo, mediante la creación de un hub de emprendimientos creativos y la aplicación de la metodología bootcamp virtual”, coordinado por la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC) y la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes de la Universidad Nacional de Pilar, realizarán la presentación de los resultados obtenidos en el marco del desarrollo de dicho proyecto.

El mismo fue cofinanciado por el CONACYT, con recursos del Fondo para la Excelencia de la Educación e Investigación – FEEII.

La presentación tendrá lugar el próximo martes 14 de setiembre a las 17:00 horas.

El evento será transmitido en forma on line por las redes sociales de la Universidad Tecnológica Intercontinental y la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes y la Universidad Tecnológica, así también por las ondas de Radio Nacional Carlos Antonio López ZP12, Radio Universidad 100.7 FM y sus respectivas plataformas digitales.

El proyecto tuvo por objetivo fortalecer las competencias digitales de los prestadores de servicios del sector turismo y cultura del pais, a fin de contribuir con el proceso de reactivación socioeconómica pos-pandemia y dinamizar las iniciativas de emprendedores paraguayos en el uso de las herramientas TIC (Tecnologías de la Información y de Comunicaciones).

El proyecto ha contado con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), el Conservatorio Nacional de Música (CONAMU), el Conservatorio de Música Sofía Mendoza, la Secretaria Departamental Cultura y Turismo de la Gobernación de Ñeembucú y la Dirección de Educación, Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Pilar.

👉Transmisión en vivo on line

Fan page de la UTIC

Fan page de la FCTA

Radio Carlos Antonio López 700 AM también on line

Radio Universidad 100.7 FM on line

Presentación de Resultados

  • Categoría: Noticias Destacadas
  • Fecha de Publicación: 10 de septiembre, 2021

Otras Noticias...

Realizarán campamento virtual.

En el marco de la ejecución del proyecto de investigación denominado “Fortalecimiento de competencias digitales de prestadores de servicios de la Industria cultural y el Turismo

Leer Más

Feria Virtual de Emprendimientos Creativos

Realizan cierre del campamento virtual, donde se presentaron los emprendimientos de los participantes

Leer Más