Noticias - Hernandarias

Dimensiones Básicas de un Desarrollo Humano Integral.

Categoría: Charlas

Fecha de publicación: 05/08/2020

El día viernes, 06 de marzo en la UTIC sede Hernandarias se realizó por el Día Internacional de la Mujer la charla “Dimensiones Básicas de un Desarrollo Humano Integral” a cargo de la Lic. Silvia Nuarte y sus estudiantes del quinto año de la carrera Licenciatura en Psicología. Estuvieron presentes la Mg. Gloria Fernández, directora de la sede; la Sra. Dalia Pamela Caballero, coordinadora de Bienestar Institucional; docentes, estudiantes de las distintas carreras y funcionarios de la institución.

Ver más Image placeholder

Presentación en “Expresión Musical II”

Categoría: Actividades académicas

Fecha de publicación: 29/02/2020

El día sábado, 29 de febrero los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Educación Parvularia de la UTIC Sede Hernandarias, realizaron una presentación en el módulo de Expresión Musical II, con la Lic. Maura Arzamendia, docente. Estuvieron presentes la Lic. Erika Giménez, Coordinadora Académica y la Sra. Dalia Pamela Caballero, Coordinadora de Bienestar Institucional.

Proyecto Institucional sobre Jardinería

Categoría: Actividades académicas

Fecha de publicación: 22/03/2020

El día sábado, 22 de febrero en la UTIC Sede Hernandarias los estudiantes del tercer año de la carrera de Licenciatura en Educación Parvularia realizaron la presentación del Proyecto Institucional sobre Jardinería en la asignatura de Iniciación a las Ciencias Naturales y la Salud, a cargo de la Prof. Lic. Hermelinda Saucedo, docente. Además se hizo propicia la oportunidad para hacer entrega a los estudiantes, los certificados de reconocimiento por la presentación. Estuvieron presentes la Lic. Erika Giménez, Coordinadora Académica, docentes y estudiantes.