Defensa de TCC Facultad de Ciencias Empresariales

Categoría: Defenza de trabajo de culminación de carrera

Fecha de publicación: 08/06/2020

El día de hoy, sábado 06 de junio, se ha llevado a cabo dieciocho sustentaciones en la modalidad virtual de los Trabajos de Culminación de Carrera (TCC) de las carreras de Licenciatura en Ciencias Contables, Comercio Exterior, Administración Agroecológica e Industrial e Ingeniería Comercial de las Sedes de Fernando de la Mora, San Lorenzo, Dr. Juan Eulogio Estigarribia y Ciudad del Este. Los estudiantes fueron distribuidos en tres mesas examinadoras en la modalidad virtual. Las mesas examinadoras estuvieron conformadas por los doctores Hugo Ferreira González y Manuel Samudio; la Magíster Ninfa Candia; los Ingenieros Claudio Díaz y Fredy Barrios; los Licenciados Ángel Torres, Hermenegildo Alonso Cáceres, José Domingo Ramírez Román; y el Licenciado Eugenio Rodas, como secretario de actas. ¡Felicitaciones!

Categoría: Noticias destacadas

Fecha de publicación: 07/05/2020

¡Inscribíte en la UTIC Y formá parte de la universidad que te brinda la mejor formación profesional! 🎓 Con 13 acreditaciones de la ANEAES, somos una de las universidades con más certificaciones de calidad a nivel nacional🏅 Inscripciones abiertas para la convocatoria 2020 📝 Para más información, podes comunicarte al (0982) 466 412 o al *590 gratis desde tu tigo.

Presentación de Proyecto

Categoría: Actividades académicas

Fecha de publicación: 04/03/2020

En la noche de ayer, miércoles 04 de marzo en el Salón Auditorio de la UTIC sede Empresariales y Postgrado, se llevó a cabo la Presentación de Trabajos Prácticos "Estructura Organizacional" de una empresa real o ficticia dentro del marco de la materia Administración General ,dirigida por la Prof. Lic. Veridiana Jara. La presentación estuvo a cargo de los estudiantes de las carreras de Licenciatura en Ciencias Contables; Licenciatura en Ciencias Administrativas e Ingeniería Comercial. Estuvieron presentes la Lic. Cynthia Mieres, Directora de la sede; la Lic. Jakheline Pavón, Coordinadora Académica; así como docentes, estudiantes y funcionarios de la institución.