Noticias - Encarnación

Categoría: Conferencias

Fecha de publicación: 07/08/2020

En la tarde del ayer, 08 de julio se realizó el webinar “Desafíos de la transformación hacia nuevos escenarios de la educación virtual”, a cargo de la Prof. Ing, Marlene Adelaida Candia Sosa. Este evento fue organizado por la sede Encarnación y forma parte del Ciclo de Webinars Gratuitos 2020 de la UTIC, se transimitió a través de la plataforma Facebook Live y fue seguida por directivos, funcionarios, docentes y estudiantes de la UTIC y otras universidades.

Ver más Image placeholder

Compromiso con nuestra casa común

Categoría: Actividades de extensión

Fecha de publicación: 07/08/2020

El día de ayer, jueves 12 de diciembre, en la UTIC Sede Encarnación, se llevó a cabo el proyecto denominado "Compromiso con nuestra casa común", realizado por los estudiantes de las carreras de Derecho y Licenciatura en Ciencias Administrativas. Acompañaron la actividad la Lic. Luz Acuña, Directora de Sede y el Departamento de Desarrollo Sustentable y Sostenible de la Municipalidad de Encarnación, representado por el Ing. Aldo Ríos. De esa manera han plantados 30 árboles de especies nativas en el Paseo de los Teros en la Avenida Japón.

Defensa de los Trabajos de Culminación de Carrera

Categoría: Defenza de trabajo de culminación de carrera

Fecha de publicación: 07/08/2020

El pasado sábado, 07 de diciembre en la UTIC Sede Encarnación, se llevó a cabo la defensa de los Trabajos de Culminación de Carrera de los estudiantes de las carreras de Ingeniería Comercial, Comercio Exterior, Licenciatura en Ciencias Contables y Licenciatura en Ciencias Administrativas de las sedes de Encarnación y María Auxiliadora. Estuvieron presentes los directivos, docentes y estudiantes de la institución.