Noticias - Fernando de la Mora

Apertura Académica y Conferencia-Responsabilidad Social - Mañana

Categoría: Conferencias

Fecha de publicación: 05/03/2020

En la mañana de hoy, jueves 05 de marzo en la Biblioteca del Bicentenario de la UTIC Sede Fernando de la Mora, se llevó a cabo la apertura académica con la conferencia sobre "Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable frente a los retos del siglo XXI", a cargo del Prof. Dr. Hugo Ferreira González, Rector. Estuvieron presentes el Dr. Ricardo Benítez, Vicerrector de Investigación Científica y Tecnológica; el Dr. José Asunción González, Vicerrector Pedagógico; el Lic. Raúl Salinas, Vicerrector de Vinculación; la Dra. Reinelda Alderete, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud; la Dra. Leticia Aquino, Decana de la Facultad Tecnología Informática; el Ing. Claudio Díaz, Director de la carrera de Ingeniería Comercial; la Lic. Melva Gómez, Directora de la carrera de Licenciatura en Psicología; el Abg. Ryan Ferreira, Director de sede; la Lic. Shirley Gabriaguez, Coordinadora Académica; la Lic. Marlene Maciel, Coordinadora de la carrera de Ciencias Administrativas; Rocío López, Coordinadora de Bienestar Institucional; Liz Paola Peralta, Coordinadora Administrativa; estudiantes y funcionarios de la institución.

Apertura Académica y Conferencia de Responsabilidad Social - Noche

Categoría: Conferencias

Fecha de publicación: 04/03/2020

En la noche de ayer, miércoles 04 de marzo en el Centro de Actividades "Maestra Arsenia González de Ferreira" de la UTIC Sede Fernando de la Mora, se llevó a cabo la apertura académica con la conferencia sobre "Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable frente a los retos del siglo XXI", a cargo del Prof. Dr. Hugo Ferreira González, Rector. Estuvieron presentes el Dr. Amado Verón, Vicerrector Jurídico; la Dra. Leticia Aquino, Decana de la Facultad de Tecnología Informática; el Lic. Ángel Torres, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales; la Dra. Lys Genes, Directora de la carrera de Derecho; el Ing. Julio Morínigo, Director de la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas Informáticos; el Abg. Ryan Ferreira, Director de sede; la Lic. Shirley Gabriaguez, Coordinadora Académica; la Lic. Marlene Maciel, Coordinadora de la carrera de Ciencias Administrativas; la Lic. Victoria Castiglioni, Coordinadora de la carrera de Ciencias Contables; el Abg. Oscar Benítez, Coordinador de la carrera de Derecho; Rocío López, Coordinadora de Bienestar Institucional; Liz Paola Peralta, Coordinadora Administrativa; así como docentes, estudiantes y funcionarios de la institución.

Firma de Convenios de Cooperación Interistitucional

Categoría: Fimas de convenios

Fecha de publicación: 03/03/2020

El día de hoy, martes 03 de marzo en la Biblioteca del Bicentenario de la UTIC Sede Fernando de la Mora, se llevó a cabo la firma de convenios marco de cooperación interistitucional entre la Universidad Tecnológica Intercontinental, representada por el Prof. Dr. Hugo Hugo Ferreira González, Rector de la UTIC; y las empresas Super Box S.A., representada por C.P.N. Elvio Ignacio Aguilera Morínigo; Estudio Contable LV, representada por la Lic. Liz María Villalba; Mundonegocios S.A., representada por la C.P.N. Liliana Leiva; Simcad & Cía., representada por la C.P.N. Perla Martens; y Estudios Contables M&G, representada por la C.P.N. Dolly Benítez Vera. Participaron en la misma el Prof. Lic. Ángel Torres, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales; el Abg. Ryan Ferreira, Director de Sede; la Lic. Victoria Castiglioni, Coordinadora de la carrera de Ciencias Contables; así como docentes y funcionarios de las instituciones.