Noticias - Horqueta

Visita al Centro Integral Educativo

Categoría: Noticias destacadas

Fecha de publicación: 12/03/2020

El día viernes, 06 de marzo los estudiantes del programa de postgrado de Especialización en Didáctica de la UTIC Sede Horqueta, en el marco del desarrollo del módulo "Taller de Instrumentacion I” a cargo del Mg. Diosnel Cáceres, docente, realizaron una visita al Centro Integral Educativo Nuevo Amanecer y el Centro Educativo Integral Priv. Subv. Fortunata Gresner, ambos de la Ciudad de Concepción. Los ejes temáticos del módulo se relacionan con la inclusividad y la visita se realizó con el objetivo de que los estudiantes puedan tener experiencias concretas conviviendo con la realidad institucional, y de esa manera puedan enriquecer sus saberes y concluir el programa formativo de posgrado con el perfil que exige la profesión.

¡Me integré! Ya soy de la UTIC

Categoría: Actividades académicas

Fecha de publicación: 04/03/2020

El día miércoles, 4 de marzo en la UTIC Sede Horqueta se llevó a cabo el proyecto "Me integré...Ya soy de la UTIC" como bienvenida a los estudiantes del primer año de las carreras de Ciencias Contables, Ciencias Administrativas, Ingeniería Comercial, Derecho, Psicología, Licenciatura en Ciencias de la Educación y Enfermería. El proyecto consistió en actividades de integración, juegos de confraternidad, entrega de obsequios, entre otros. Estuvo a cargo de los delegados de cursos de las distintas carreras en conjunto con la Coordinación de Bienestar institucional y la Dirección de Sede.

Ver más Image placeholder

Presentación en “Expresión Musical II”

Categoría: Actividades académicas

Fecha de publicación: 29/02/2020