Noticias - San Lorenzo

Charla sobre Historia la Triple Alianza y el Tratado de Itaipú

Categoría: Charlas

Fecha de publicación: 25/02/2020

En la noche de ayer, martes 25 de febrero en la UTIC Sede San Lorenzo se llevó acabo la Charla sobre la Historia de la Triple Alianza y el Tratado de Itaipú. La disertación estuvo a cargo del Dr. Timoteo González Galván y el senador Miguel Fulgencio Rodríguez. Estuvieron presentes la Srta. Lucía Colarte, Coordinadora de Bienestar Institucional; el coordinado de la carrera el Abg. Pedro Acuña; docentes y estudiantes de la UTIC.

Capacitación sobre primeros auxilios

Categoría: Charlas

Fecha de publicación: 21/02/2020

En la noche del viernes, 21 de febrero en la UTIC Sede San Lorenzo, se llevó acabo la Capacitación sobre Primeros Auxilios con los Bomberos Voluntarios de la Séptima Compañía de San Lorenzo. La capacitación estuvo a cargo del Capitán Inspector Gabriel Lird y la BVC. Cristina Díaz. Estuvieron presentes la Srta. Lucía Colarte, Coordinadora de Bienestar Institucional; docentes y estudiantes de las carreras de Licenciatura en Ciencias Contables y Ciencias Administrativas.

UD Análisis de Sistemas Informáticos

Categoría: Actividades académicas

Fecha de publicación: 21/01/2020

En la noche de ayer, martes 21 de enero en la UTIC Sede San Lorenzo se llevó a cabo el festejo del "Último día" de los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas Informáticos, quienes culminaron el módulo de "Taller de Análisis y Programación II", a cargo del Prof. Ing. Charles Cabrera, docente. Estuvieron presentes la Prof. Lic. Liz Rolon, Coordinadora de la carrera; y la Sra. Lucia Colarte, Coordinadora de Bienestar Estudiantil, quienes desearon buenos augurios en el inicio de la etapa de Trabajo de Culminación de Carrera. ¡Felicitaciones!