IMG 20240312 WA0086 Susana Ysabel Noguera Yrala

El 7 y 8 de marzo se llevó a cabo una capacitación sobre el uso de Recursos Digitales y la Biblioteca Virtual y Física de la UTIC en la sede Caazapá. Esta capacitación tuvo lugar en el CIRE y estuvo dirigida a estudiantes del primer, segundo, tercer y cuarto año de la carrera de enfermería, quienes estuvieron acompañados de sus docentes.
La capacitación estuvo a cargo de la Lic. Nelly Brizuela, coordinadora del CIRE, quien realizó la capacitación de forma práctica y dinámica, interactuando con los estudiantes y docentes. El objetivo de esta capacitación fue promocionar y facilitar el uso de las distintas plataformas digitales con las que cuenta la universidad para beneficio de la comunidad educativa.
Esta capacitación es un ejemplo de cómo la universidad busca equipar a sus estudiantes con las habilidades necesarias para navegar en el mundo digital y aprovechar al máximo los recursos disponibles para su educación.