1 11

En la noche del viernes, 3 de mayo, en el “Polideportivo del Colegio Inmaculada Concepción”, a las 19:00 horas, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de las carreras de Ingeniería Comercial, Derecho y Licenciatura en Enfermería de la Sede Caazapá. La Promoción de egresados 2024 se denomina “Ñemongeta rupive ikatu jahupyty py´aguapy añete” (A través del diálogo podemos alcanzar la paz verdadera) Previo al acto ceremonial se llevó a cabo una misa de acción de gracias. En la misma, el Padre dedicó algunas palabras a los egresados. Presidió la ceremonia el Prof. Dr. Hugo Ferreira González, Rector de la UTIC; la Abog. Raquel Ramos, Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; la Mag. Mirian Espínola, Directora de la Sede Caazapá, y la Ing. Cristina Lezcano, Directora de las Carreras de Licenciatura en Marketing, Hotelería y Turismo e Ingeniería Comercial.

¡Felicitaciones, Egresados!