BIENVENIDA ACADEMICA DEL RECTOR UTIC Campo9

La Bienvenida Académica en Juan Eulogio Estigarribia se llevó a cabo el miércoles 28 de febrero a las 18:30 horas en la UTIC Sede Dr. Juan Eulogio Estigarribia. El Dr. Hugo Ferreira González dio la bienvenida a los asistentes, acompañado por el Lic. Carlos Bogado, Director de la UTIC Sede Juan Eulogio Estigarribia, así como funcionarios, docentes y estudiantes de la institución. Este evento marca el inicio oficial del año académico, proporcionando a la comunidad universitaria la oportunidad de reunirse, conocerse y prepararse para el año lectivo 2024. Es un momento de celebración y anticipación, donde los estudiantes pueden familiarizarse con sus profesores y compañeros de clase, mientras que los profesores y funcionarios dan la bienvenida a los estudiantes.