WhatsApp Image 2024 04 20 at 3.06.04 PM 3 Danny Ditrani

El pasado 20 de abril del 2024, en UTIC Concepción, se llevó a cabo el cierre de la asignatura de Proyecto II con una emotiva conmemoración del día del Libro. Esta actividad fue organizada por los estudiantes del 3º año de la Carrera de Ciencias de la Educación y contó con la participación de estudiantes de las Carreras de Ciencias de la Educación y Educación Parvularia, así como de docentes y funcionarios de la sede.
La celebración tuvo lugar en el salón multiusos, donde los asistentes fueron convocados a las 10:00 am. Tras un momento artístico inicial, los estudiantes presentaron una dramatización en honor al escritor y periodista Augusto Roa Bastos, como una forma de rendir homenaje al día del Libro. Esta conmemoración fue el broche de oro para el cierre del módulo de Proyecto II, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de aplicar sus conocimientos y habilidades en la planificación y ejecución de este evento especial. Además de fomentar el amor por la lectura, también les permitió desarrollar sus capacidades artísticas y trabajar en equipo para crear una experiencia memorable para todos los presentes.