IMG 20240105 WA0093 Ariel Gonzalez Arce

El pasado viernes 5 de enero de 2024, se llevó a cabo un emocionante Encuentro de Confraternidad con los Docentes en la UTIC Sede Concepción, los docentes de la institución se reunieron para dar la bienvenida al año nuevo y celebrar juntos. El Director de la Sede, el Lic. Ariel González, estuvo presente en el encuentro, junto con otros funcionarios de la institución. Durante la celebración, se entregaron premios a los docentes como reconocimiento a su arduo trabajo y dedicación en la enseñanza.
Este Encuentro de Confraternidad fue una ocasión especial para fortalecer los lazos entre los docentes de la UTIC Sede Concepción y celebrar los logros alcanzados en el año anterior. Sin duda, fue un momento de alegría y camaradería que contribuye a fomentar un ambiente positivo y motivador en la comunidad educativa. La UTIC felicita a todos los docentes que fueron premiados y agradece su compromiso y entrega en la formación de los estudiantes. Su labor es fundamental para el crecimiento y desarrollo de la institución. ¡Sigamos trabajando juntos por un exitoso año académico en 2024!