IMG 20231228 WA0088 Ariel Gonzalez Arce

El jueves 28 de noviembre se llevó a cabo la defensa de TCC (Trabajo de Culminación de Carrera) de los estudiantes de Ciencias de la Educación y Educación Parvularia en la UTIC Sede Concepción. Esta defensa se realizó en modalidad virtual, contando con la participación de destacados profesionales como miembros de las mesas evaluadoras. Entre ellos se encontraban el Dr. Hugo Ferreira, Dr. Silvio Torres, Dr. Delfi López, Dr. Estanislao Barrientos, Dr. Julio Cardozo, Mg. Sady Enrique, Mg. Alcides Ortigoza y Mag. Sandra Romeiro, así como Lic. Vanina Heredia. Esta instancia de defensa permitió a los estudiantes demostrar los conocimientos adquiridos durante su formación académica y recibir la evaluación y retroalimentación de expertos en el campo educativo.