WhatsApp Image 2024 04 13 at 3.17.34 PM 1 Danny Ditrani

El pasado sábado, 12 de abril del 2024, se llevaron a cabo ensayos para formaciones a estudiantes de Educación en la sede de Concepción. Los ensayos estuvieron a cargo de los estudiantes del 4º año de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación y tuvieron como temática principal el Día de las Américas. En este evento, participaron activamente estudiantes, docentes y funcionarios, todos comprometidos en brindar una formación de calidad a los futuros educadores. Los ensayos tuvieron como objetivo perfeccionar las habilidades pedagógicas y fortalecer el conocimiento sobre la importancia del Día de las Américas en el contexto educativo. Fue una jornada enriquecedora en la que los estudiantes demostraron su compromiso y dedicación, preparándose para futuras formaciones y contribuyendo al desarrollo de una educación de excelencia en Concepción.