En la noche del viernes, 4 de marzo, en el salón de Azucena Eventos, a las 20:00hs de la ciudad de Coronel Oviedo, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de las carreras de Licenciatura en Psicología, Ingeniería Comercial, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Análisis de Sistemas Informáticos, las Especializaciones en Didáctica, Metodología de la Investigación y la Especialización en Educación Universitaria para Entornos Virtuales de la Sede Coronel Oviedo. La Promoción de egresados 2020 – 2021 se denomina “Ña ñangareko yvóra rehe tekokaturã”(Cuidemos el planeta para una vida mejor).
El acto ceremonial inició con la bendición del Diácono Wilson Benítez, quien dedicó algunas palabras a los egresados y presentes.
Presidieron la ceremonia el Prof. Dr. Hugo Ferreira González, Rector de la UTIC; la Lic. Melva Gómez Barreto, Directora de la Carrera de Psicología; la Lic. Rosanna Franco Toledo, Directora de la Sede de Coronel Oviedo.; los padrinos de promoción, Mag. Carolina Cardozo, Mag. Lourdes de Mendoza, Mag. Elena Urunaga y el Ing. Jorge Holtzberger.
El evento finalizó con el acto cultural de las bailarinas Yanina Delvalle y Fátima Roda, miembros del Elenco Municipal de Danza.
¡Felicitaciones, Egresados!

 Para ver más imagenes: