En la noche de lunes,, 22 de agosto, en la UTIC Sede Coronel Oviedo, en el marco de los festejos por el Día del Folklore , los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación del Primer Año, en una actividad correspondiente a la asignatura Guaraní, realizaron varios números artísticos y culturales, entre ellos se destaca la presentación de cuatro estudiantes con discapacidad auditiva, quienes presentaron la elaboración de las comidas típicas del Paraguay. La docente de la asignatura y promotora de la actividad es la Mag. Noelia Fernández. Participaron también la Directora de la Sede, Lic. Rosana Franco, la Intérprete de Lenguas y Señas de la Institución, Sonia Isabel Méndez, estudiantes de otras carreras y funcionarios de la institución.