?️ ? Dentro del marco de las actividades de extensión universitaria y responsabilidad social, de la UTIC, se hizo entrega de "páginas o sitios web" desarrollados por alumnos del 5° año de la carrera de Ingeniería Comercial, Sede Fernando de la Mora, a propietarios de pymes totalmente gratuito, en la cátedra de Comercio y Marketing Electrónico, bajo la mentoría del Prof. Lic. Omar Cáceres Acosta.
Este evento académico se desarrolla dentro del convenio marco de cooperación interinstitucional suscripto entre el Viceministerio de MIPYMES (micro, pequeñas y medianas empresas, del Ministerio de Industria y Comercio e INCUPAR (Asociación Paraguaya de Incubadoras de Empresas y Parques Tecnológicos).
Hasta la fecha se han hecho entrega de más de 135 páginas o sitios web elaborados por alumnos de las sedes de: Fernando de la Mora, Asunción, San Lorenzo y Capiatá, a propietarios de pymes de la zona de influencia de la Universidad, totalmente gratuito.

Ver más: