WhatsApp Image 2024 02 26 at 19.18.25 UTIC Hernandarias

El sábado 24 de febrero, la Sede Hernandarias fue escenario de un evento académico significativo: la defensa de informes y presentación de trabajos finales de los estudiantes del programa de Especialización en Didáctica. Este evento marcó el examen final de la asignatura Práctica Especializada III, a cargo de la docente Lic. Miriam Lesme.
Los estudiantes demostraron su dominio del material y su capacidad para aplicar lo aprendido en la práctica. La defensa de informes y la presentación de trabajos finales son una parte integral del proceso de aprendizaje, permitiendo a los estudiantes demostrar su comprensión y aplicación de los conceptos estudiados.
Este evento es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestros estudiantes y docentes. Felicitamos a todos los participantes por su esfuerzo y les deseamos éxito en sus futuros emprendimientos académicos y profesionales.