WhatsApp Image 2024 02 28 at 18.57.51 UTIC Hernandarias

El martes 27 de febrero, los estudiantes de tercer año de la carrera de Licenciatura en Psicología llevaron a cabo una actividad de apoyo psicológico en el Hospital Distrital de Hernandarias. Esta actividad se realizó como parte de la asignatura Psicoterapia, bajo la supervisión de la docente Lic. Alba Velázquez.
Los estudiantes brindaron apoyo emocional y psicológico a los pacientes internados en el hospital, aplicando las habilidades y conocimientos adquiridos en su formación académica. Esta experiencia práctica les permitió interactuar directamente con los pacientes y aplicar técnicas de psicoterapia en un entorno real.
Esta actividad no solo beneficia a los pacientes que reciben el apoyo, sino que también proporciona a los estudiantes una valiosa experiencia práctica en su campo de estudio. Felicitamos a todos los participantes por su dedicación y esfuerzo en esta importante labor.