El jueves 7 de marzo, en la Sede Hernandarias de la Universidad Tecnol贸gica Intercontinental (UTIC), se llev贸 a cabo una conferencia sobre la Intervenci贸n Policial en la Denuncia de Violencia Intrafamiliar. Este evento, que cont贸 con la participaci贸n de estudiantes de diversas carreras, docentes y directivos, se organiz贸 en conmemoraci贸n del D铆a Internacional de la Mujer.
Como parte de las actividades, se prepar贸 un rinc贸n de fotos especial para las mujeres y se entregaron souvenirs con frases motivadoras. El objetivo de la conferencia fue generar conciencia sobre la problem谩tica de la violencia intrafamiliar y discutir las formas en que la polic铆a y otras instituciones pueden intervenir para proteger a las v铆ctimas y sancionar a los agresores.
La violencia intrafamiliar es una forma de violencia de g茅nero que ocurre en el 谩mbito dom茅stico y que, en muchos casos, no es denunciada por miedo o por falta de recursos. Este tipo de eventos son fundamentales para educar a la comunidad y promover un cambio social hacia una sociedad libre de violencia de g茅nero.
Conferencia en Conmemoraci贸n del D铆a Internacional de la Mujer en Hernandarias
- Detalles
- Escrito por: Diogenes
- Categor铆a: Hernandarias
- Visto: 864