El pasado martes 23 de mayo, en la Sede San Lorenzo se llevó a cabo la Capacitación sobre el Conocimiento y Uso correspondiente del portal CICCO, la misma fue dirigida a estudiantes del primer año de la carrera de Licenciatura de Ciencias Contables, al primer año de la carrera de Licenciatura en Ciencias Administrativas, al quinto año de la carrera de Derecho y a estudiantes del quinto año de la carrera de Ingeniería Comercial. A cargo de la disertación estuvo la Mst. Gabriela Nuñez de la delegación de CICCO y la Srta. Antonia Salinas, capacitadora de dicho portal junto con el Sr. Francisco Garrido, Creador de CICCO.
El evento contó con con la presencia y participación de la Lic. Lourdes Escobar, Directora de Sede, el Lic. Moisés Barreto, Coordinador General de CIRE, y con los respectivos coordinadores y docentes de las carreras universitarias mencionadas.

Para ver álbum completo: