En el transcurso de la tarde del lunes 22 de mayo, en la Sede San Lorenzo se llevó a cabo la Conferencia denominada "Del estrés a la fuerza del afecto. Cortisol - Oxitocina" dentro del marco conmemorativo por el Día del Psicólogo, fue dirigida a estudiantes del primer y segundo año de la carrera de Licenciatura en Psicología. Estuvo a cargo del Mag. Andrés Chazarreta y como invitados especiales se encontraban la Dra. Reinelda Alderete, Decana de la facultad de Ciencias de la Salud, la Lic. Melva Gomez, Directora de la carrera de psicología, la Lic. Elena Sanchez, Coordinadora de la carrera de psicología, la Srta. Maida Pintos, Secretaria de la carrera de Licenciatura en Psicología, la Licenciada en Psicología, Angelica Talavera y la Hna. Higinia Gonzalez, Directora del Instituto Antonio Provolo. También contaron con la presencia de los docentes del área, funcionarios y coordinadores.

Para ver álbum completo: