El día viernes 19 se realizó el Pre Coloquio Internacional de Gestión Universitaria Paraguay 2021, inició con la presentación de “Protección Social Inclusiva” presentado por el Dr. José Juan Carrión Martínez, de la Universidad de Almería – España, en función de moderador estuvo presente el Dr. Julio César Cardozo Rolón, Asesor Pedagógico de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UTIC.

Para la segunda conferencia se desarrolló el tema; “III CONGRESO VIRTUAL IBEROAMERICANO SOBRE TENDENCIAS EN INVESTIGACIÓN Y COMUNICACIÓN CIENTÍFICA 2021”, organizada por la Red sobre Enseñanza de la Investigación (RISEI).

Participaron como invitados especiales el Dr. Hugo Ferreira, Rector de la UTIC, los Vicerrectores Dr. Domingo Pedrozo, el Dr. Ricardo Benítez, el Abg. Hugo Daniel Ferreira Ramos el director Tomas Iván Fontaines Ruiz, la Lic. Ivone Antonia Da Silva de la revista Arandu-UTIC, la Msc. Luisa Del Pilar Gamarra Zalazar. El Lic. Raúl Salinas Vicerrector de Vinculación y Coordinador General del evento estuvo a cargo de la conducción del evento.

Ver video completo: