Felicitaciones a los alumnos Didier Saggia y Juan Pablo Servín ?? del noveno grado y a los entrenadores Daniel Ferreira, Vicerrector de Tecnología Informática de la UTIC ?y Exdirector General del Intercoll y Rudy Gómez, egresado nuestro del bachiller técnico en informática ?️?‍?por haber obtenido el tercer lugar de la categoría VRC ?️ en la Competencia de la Liga Nacional de Robótica 2018-2019 ???


El día de ayer, viernes 7 de septiembre los alumnos del tercer ciclo y nivel medio ???? visitaron las Ruinas Jesuíticas de Jesús y Trinidad ? para aprender mucho más sobre nuestra historia ?? ??


En la mañana de hoy, viernes 17 de agosto en el Centro Educativo Intercoll se llevó acabo la clausura y premiación de la Olimpiada de Colores??‍♂ ⛹‍♀????, quedando en 4to puesto el Equipo Azul con 172 puntos, en el 3er puesto el equipo Rojo con 175 puntos, en el 2do puesto el equipo Amarillo con 189 puntos y en el primer puesto el equipo Verde con 214 puntos. Además se inauguró el nuevo Parque Infantil de la institución ?

El la mañana de hoy, jueves 30 de agosto en el Centro Educativo Intercoll? se realizó el festejo por el día del Folklore?? los alumnos armaron diferentes stand con temas tradicionales. Conformaron el equipo de jurados el D.r Julio Cardozo, la Dra. Cynthia González y la Lic. Ruth Morales ??‍⚖??‍⚖


En la mañana de hoy, jueves 16 de agosto en el Centro Educativo INTERCOLL conmemoramos el día del niño. Se realizó una representación artística de la que participaron directivos y docentes, recreando a los personajes de Chespirito, rescatando risas y aplausos de los pequeños que disfrutaron del espectáculo. Ademas hubo exposiciones de dibujos elaborados por alumnos de distinto grados ??

 

Central de Informes: (021) 575-276 / (0972)-120-902