J. E. Estigarribia (Campo 9)

J. E. Estigarribia (Campo 9)

Habilitada el día miércoles 11 de febrero del año 1998, por resolución N° 4/98 del Consejo Superior Universitario, la Sede Dr. Juan Eulogio Estigarribia es una de las primeras sedes de la UTIC en el interior del país, contando actualmente con casi quinientos estudiantes.

La sede cuenta con diversos convenios con diversos estudios contables; con un Centro de Entrenamiento Tributario, el cual fue impulsado por los estudiantes; con una Asociación de Egresados de Ciencias Contables; y con un Centro de Entrenamiento Tributario, entre otros.

Los estudiantes han realizado visitas a la UNIOESTE de Brasil, para llevar a cabo charlas sobre tributación, educación financiera y cooperativismo, entre otras; así como capacitaciones de parte de la SET sobre Impuesto a la Renta Personal y charlas sobre normativas legales de la educación inclusiva del nivel superior.

Recientemente se han llevado a cabo diversas mejoras en la infraestructura, así como la adquisición de un aula móvil, el cual cuenta con equipos de investigación para realizar diversos trabajos.

Funcionarios

Image placeholder

Lic. Carlos Bogado

Dirección de Sede

Dirección

Calle Boquerón c/ 15 de Agosto

Tels. (0528) 222 755

(0975) 624 220

(0986) 112 852

Email: [email protected]